septiembre 20, 2016

Modelos

ATELIER

HH International Modeling es una escuela que se dedica a formación de modelos para Prét à Porter  y Alta costura. Su técnica se basa en corregir la postura del alumno, movimientos suaves y delicados para sorprender al público o cliente en una sobria pero a la vez delicada puesta en escena.

La formación nutre al alumno de una excelente base en el caminar, control del escenario y actitud de acuerdo a las exigencias del diseñador o agencia, manteniendo el triangulo de presentación a nivel internacional tanto en moda Americana, Europea o de Europa del este.

La escuela dicta un desarrollo en casting, acting y pasarela, base primordial para la alumna o alumno, centrándonos en un amplio abanico para el buen fin del modelo sin olvidar que modelo  hay sólo uno, la pasarela es un requisito indispensable para el desarrollo del acting y poder plasmar una buena imagen  delante de la cámara y el fotógrafo.

HH International Modeling prepara todo tipo de perfiles según las condiciones físicas de la persona,  luego se hace una evaluación de sus cualidades  y así poder juntos alumno y maestro llegar a buen puerto en  las expectativas que se desean alcanzar.

La escuela de Hernando Herrera goza de buen prestigio  en la formación de maniquíes,  por ello ha sido premiado por La International Press Association de Televisión, Radio y Prensa Americana de las Vegas que otorgó  a Hernando Herrera el Título de Socio Europeo y Premio credencial por su aporte a la comunicación y la moda en la ciudad de Barcelona.

La directora de los Dedales de Oro, la Princesa Beatriz de Orleans premió a Hernando Herrera  y su escuela como una de las mejores de España en la formación de maniquíes y su gran trayectoria, otro de los grandes premios fue la otorgada al mundo de las letras, artes, ciencia y empresas, Capítulo Nobiliario de la Condesa de la Mora. Soberana Orden del Príncipe De Almuzara Banu Casi, nombrando a Hernando Herrera Caballero Comendador del Condado de la Mora por su loable trabajo en la moda española.